¿Qué hay en un vaso de agua? (I)
14 de Septiembre de 2017

En nuestra empresa te podemos ayudar si quieres instalar aire acondicionado en Mallorca o mejorar la calidad del agua en tu inmueble gracias al uso de equipos de tratamiento por ósmosis inversa. Aunque muchas veces no se le da la importancia que merece, lo cierto es que sí es aconsejable contar con agua de buena calidad para el consumo habitual. Por eso, queremos aprovechar para repasar todo lo que puedes encontrar normalmente en un vaso de agua.

Entre las diferentes sustancias está, por ejemplo, lo que se conoce como residuo seco (sustancias que permanecen tras la evaporación), y que suelen ser sales minerales o pequeñas cantidades de materias orgánicas. El hombre puede tomar agua con hasta 2500 miligramos por litro de sales minerales.

También encontramos sulfatos, que contribuyen a la salinidad. Su concentración tiene una acción purgante. Cuando el agua contiene más de 750 miligramos por litro tienen un efecto laxante. Además, hay cloruros. Nuestro organismo puede soportar agua con hasta 2.500 miligramos por litro de sal, aunque la OMS fija en 200 y 600 los límites admisible y decisivo.

Si quieres asegurarte de que el agua que estás tomando es de buena calidad te aconsejamos que nos llames. Con nuestros equipos de ósmosis inversa para el tratamiento del agua te garantizamos una bebida en muy buenas condiciones. Puedes acercarte a las oficinas de Bonclima Sistemas de Climatización para preguntarnos.

Recuerda que también nos encaramos del montaje de sistemas de climatización. Tenemos bastante experiencia al instalar aire acondicionado en Mallorca . Consúltanos cualquier duda sobre nuestras tarifas sin compromiso.



Artículos relacionados

Share by: