Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bonclima Sistemas de Climatización

Aire acondicionado para hostelería en Mallorca con servicio personalizado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Bonclima Sistemas de Climatización acometemos la instalamos de aire acondicionado para hostelería en Mallorca. Nuestros expertos y acreditados técnicos trabajan con los mejores equipos de aire acondicionado y realizan instalaciones personalizadas que cubren cualquier necesidad.

En el sector de la hostelería es necesario contar con aparatos de gran potencia capaces de refrigerar y mantener en óptimas condiciones la materia prima. Por este motivo, ofrecemos a los clientes un servicio a medida. 

Contamos con años de experiencia acometiendo instalaciones y reparaciones de equipos de aire acondicionado con garantía de calidad y eficacia.

Ahora que conoces la importancia de contar con una instalación industrial elaborada con los mejores materiales, no olvides confiar en nuestros servicios de mantenimiento y reparación indicadas por nuestros profesionales.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. ¿Nos permites que te asesoremos? No lo lamentarás.


o llámanos al 609 63 21 51
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado