Climatiza tu oficina y no habrá riesgos
20 de Diciembre de 2022

Como profesionales dedicados  al instalación y mantenimiento de aire acondicionado en Palma de Mallorca, podemos decirte que nuestros sistemas de climatización son muy solicitados debido a que actualmente los edificios modernos sufren cargas térmicas por varias razones como estas:

- La temperatura exterior: los elementos separadores del interior de los pisos con el exterior no son impermeables al traspaso de calor: el calor pasa del ambiente más cálido al más frío con mayor rapidez cuanto mayor sea la diferencia de temperaturas entre ambos espacios, algo que se equilibra y se corrige con nuestra climatización.

- La ventilación: la introducción de aire exterior en el edificio para su ventilación puede suponer un problema cuando el aire de la calle sea de temperaturas alejadas a las más óptimas requeridas en el interior. Por ello, tanto en los meses fuertes de verano y de invierno será necesaria la instalación de los equipos de climatización de calidad que en Bonclima Sistemas de Climatización instalamos.

- La ofimática: si por ejemplo nos encontramos en una oficina, la proliferación de equipos electrónicos como ordenadores, impresoras, escáneres o fotocopiadoras, que forman parte irrenunciable de cualquier empresa moderna, generan cargas térmicas relevantes que condicionan la temperatura interior.

- La iluminación: la iluminación es un elemento de calentamiento importante, aunque no se le de tal importancia en muchas ocasiones. Se estima que produce de promedio una carga de entre 15 a 25 W/m².

Si quieres acondicionar tu vivienda u oficina teniendo en cuenta todos y cada uno de estos factores, ven a nuestro centro especializado y déjate asesorar por nuestros expertos para conseguir el mejor acondicionamiento térmico. Además, puedes contar con nosotros si necesitas un servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Palma de Mallorca.

Artículos relacionados

Share by: