Como profesionales dedicados al instalación y mantenimiento de aire acondicionado en Palma de Mallorca, podemos decirte que nuestros sistemas de climatización son muy solicitados debido a que actualmente los edificios modernos sufren cargas térmicas por varias razones como estas:
- La temperatura exterior: los elementos separadores del interior de los pisos con el exterior no son impermeables al traspaso de calor: el calor pasa del ambiente más cálido al más frío con mayor rapidez cuanto mayor sea la diferencia de temperaturas entre ambos espacios, algo que se equilibra y se corrige con nuestra climatización.
- La ventilación: la introducción de aire exterior en el edificio para su ventilación puede suponer un problema cuando el aire de la calle sea de temperaturas alejadas a las más óptimas requeridas en el interior. Por ello, tanto en los meses fuertes de verano y de invierno será necesaria la instalación de los equipos de climatización de calidad que en Bonclima Sistemas de Climatización instalamos.
- La ofimática: si por ejemplo nos encontramos en una oficina, la proliferación de equipos electrónicos como ordenadores, impresoras, escáneres o fotocopiadoras, que forman parte irrenunciable de cualquier empresa moderna, generan cargas térmicas relevantes que condicionan la temperatura interior.
- La iluminación: la iluminación es un elemento de calentamiento importante, aunque no se le de tal importancia en muchas ocasiones. Se estima que produce de promedio una carga de entre 15 a 25 W/m².
Si quieres acondicionar tu vivienda u oficina teniendo en cuenta todos y cada uno de estos factores, ven a nuestro centro especializado y déjate asesorar por nuestros expertos para conseguir el mejor acondicionamiento térmico. Además, puedes contar con nosotros si necesitas un servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Palma de Mallorca.