Cuatro razones para emplear el aire acondicionado como calefacción
14 de Febrero de 2018

Además de ofrecer servicios de instalación y mantenimiento de aire acondicionado en Mallorca, también nos ocupamos de todo lo referente a sistemas de calefacción y cámaras frigoríficas. De esta manera podemos dar respuesta a todo lo referente a la climatización. Ahora que estamos en uno de los meses más frío del invierno, queremos aprovechar para explicar cuatro razones por las que es buena idea aprovechar el aire acondicionado para calentar una vivienda.

La primera razón para sacarle partido al aire acondicionado en Mallorca radica en la eficiencia. Este tipo de calor es uno de los más económicos, dado que la rentabiliza mucho más cada KW empleado en él.

En segundo lugar, es una opción perfecta para las segundas viviendas, donde uno quiere embarcarse en realizar una instalación de calefacción. Muchas de las casas de esta comunidad son vacacionales, por lo que se les saca partido especialmente en verano, lo que lleva a sus dueños a instalar aire acondicionado. Para no gastar más en un sistema de calefacción, el uso de este será ideal para tener la casa caliente.

En tercer lugar, gracias a los sistemas de temporización y selección de temperatura que incluyen se podrá hacer un uso más inteligencie y eficiente de este sistema. Esto aportará una gran comodidad.

Por último, los aires acondicionados de tipo doméstico incluyen en su mayoría una función “sleep” que será ideal para descansar con la temperatura recomendada, que es entre 15 y 18 grados.

Si quieres conocer más detalles sobre cómo sacar partido a tu aire acondicionado como calefacción no dudes en contactar con Bonclima Sistemas de Climatización.

Artículos relacionados

Share by: