Tel: 609 63 21 51 -

El aire acondicionado en las viviendas con mascotas

El aire acondicionado en las viviendas con mascotas

Si necesitas instalar aire acondicionado en Palma de Mallorca y convives con una o más mascotas en casa, debes tener en cuenta algunos consejos para que los animales disfruten, igual que nosotros, de esta ventaja.

Los animales también sufren las altas temperaturas del verano, especialmente si tienen obesidad o una enfermedad que les produzca insuficiencia respiratoria. Para ellos, instalar aire acondicionado en Palma de Mallorca puede ser una buena noticia si tenemos en cuenta su especial naturaleza.

Los animales más comunes en las viviendas, como perros y gatos, no sufren los cambios de temperatura con tanta intensidad como nosotros debido al pelo que les recubre todo el cuerpo. Además, el aire acondicionado reseca su aparato respiratorio con más facilidad, por lo que es importante tener siempre aparatos humidificadores en la habitación.

Si hablamos de un cachorro o de un animal de edad avanzada, los riesgos de resfriados e, incluso, muerte, son elevados, igual que ocurre con las personas. En el caso de los cachorros, su sistema inmunitario está todavía en formación, y es posible que no puedan defenderse de un enfriamiento. Por eso, es recomendable que el chorro de aire no incida directamente sobre ellos, sino que reciban el aire frío de forma dispersa.

En el caso de animales que permanecen siempre en casa, como los gatos, los hurones y los cerdos vietnamitas, tan de moda últimamente, debemos accionar el aire acondicionado durante las horas centrales del día, sobre todo si vives en una zona especialmente calurosa. Si esto no es posible, destina para ellos la zona más fresca de la casa para evitar que puedan sufrir el temido golpe de calor.

Los animales son seres vivos que conviven con nosotros y, para ellos, la instalación del aire acondicionado por Bonclima Sistemas De Climatización puede ser una gran ventaja a la hora de afrontar el verano.

haz clic para copiar mailmail copiado