Tel: 609 63 21 51 -

El modo dry en el aire acondicionado

El modo dry en el aire acondicionado

Muchas personas que se interesan por un aparato de aire acondicionado en Mallorca acaban siempre realizando la misma pregunta: ¿qué es el modo dry de este aparato? En diferentes aparatos permite usar el equipo como deshumidificador. El objetivo es eliminar las humedades, especialmente en zonas con mucha humedad o edificios antiguos.

¿Para qué sirve y cómo funciona este modo en un aparato de aire acondicionado en Mallorca? Este sistema, en primer lugar, también ayuda a climatizar el hogar, además de deshumidificar, haciendo que caiga la temperatura del hogar de forma abrupta aunque siga refrigerando de alguna manera.

Por ello, este sistema conlleva grandes beneficios si se es activado. Entre ellos, además de quitar la humedad, hace que el ambiente sea más saludable y sano, pero sobre todo que se pueda respirar dentro de la vivienda, local o industria. Además, ayuda a que las paredes y los techos, así como otros espacios, estén en un estado bueno, ya que un exceso de la humedad en estas zonas no es lo ideal.

Si se duda entre este modo y el cool, se debe saber que si las temperaturas en el exterior son elevadas se necesitará bajar la temperatura del interior de la casa de forma rápida, siendo el modo cool el más indicado. Si la temperatura no es tan alta y la humedad es importante, el modo dry puede llegar a ser el mejor aliado. Puede refrigerar, limpiar y deshumedecer las zonas.

Desde Bonclima Sistemas de Climatización te contamos qué es el modo dry del aire acondicionado, el cual desconocen muchas personas. En muchos de los aparatos existe, aportando innumerables ventajas, creando un espacio sano y confortable dentro de nuestra vivienda. Si tienes más dudas, no dudes en contactar con nosotros: pregúntanos todo lo que necesites saber, somos expertos en climatización de estancias.

haz clic para copiar mailmail copiado