El sistema multisplit
17 de Abril de 2018

Los profesionales que se dedican a instalar aire acondicionado en Palma de Mallorca son conscientes de que muchas veces necesitas más de un aparato en el interior de tu vivienda. Los sistemas de aire tradicionales contaban con dos equipos, uno interior y uno exterior.

Si te decidías a instalar aire acondicionado en Palma de Mallorca y querías colocarlo en más de una estancia, implicaba llenar la fachada exterior de varios aparatos. Estos daban una apariencia visual bastante molesta. Además, implicaban un gran número de tuberías y conexiones.

En la actualidad, existe la opción conocida como multisplit. Esta te permite la instalación de varias unidades interiores que se alimentan de una sola exterior, pero que funcionan de manera independiente. Aparte de las ventajas estéticas y de instalación, esta tecnología nos ofrece muchas más.

Una de las más importantes es la reducción del consumo. Esto se consigue porque el sistema optimiza su rendimiento en función de las peticiones de las diversas unidades. Contar con un ahorro energético en tu vivienda no solo reduce tu factura, sino que ayuda al medio ambiente.

Tendrás la posibilidad de instalar hasta cuatro unidades interiores de diferentes categorías. Las marcas han adaptado el sistema tanto a equipos de pared como de conductos. Por otro lado, otra opción es dejar la instalación preparada para ir añadiendo los equipos. Se trata de un sistema muy beneficioso si lo que quieres es climatizar varias estancias de la casa de una manera eficiente. Además, puedes añadirle un mando multifunción.

Acude a profesionales para que te expliquen con más detalle el funcionamiento del sistema. Visítanos en Bonclima Sistemas De Climatización y nuestros expertos te asesorarán sobre cuál es el mejor sistema de aire acondicionado para ti. Somos profesionales del sector y contamos con una amplia experiencia para que consigas la climatización que buscas.

Artículos relacionados

Share by: