Las posibilidades de la calefacción eléctrica
17 de Agosto de 2017

En nuestra empresa, además de la instalación de aire acondicionado en Mallorca, también nos encargamos de la venta de equipos de calefacción. En concreto, trabajamos con sistemas eléctricos, que ofrecen muy buenos resultados, como te vamos a explicar en esta nueva entrada de nuestro blog.

Para empezar, este sistema te ofrece una energía limpia y cómoda, porque el suministro es ininterrumpido y no tienes que cambiar ningún tipo de bombona o rellenar un depósito, como ocurre con el gas propano y con el butano. Además, tampoco requiere de instalación, tan solo tener los radiadores que quieras, repartidos en tu domicilio. Incluso puedes desplazar los equipos de una habitación a otra, como los radiadores que funcionan con una resistencia.

También se pueden emplear equipos de acumulación, que no requieren de una instalación ni de un mantenimiento específicos. Son ideales para calentar una zona específica o en diferentes ubicaciones. Son muy buena opción para aquellos lugares en los que no hace demasiado frío. La calefacción por convectores funciona con una resistencia que calienta el aire que circula dentro de los convectores.

Si estás interesado en comprar algún equipo de calefacción eléctrico te aconsejamos que vengas a nuestro local. En Bonclima Sistemas de Climatización te podemos ayudar a la hora de escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Por supuesto, nos puedes consultar más información sobre nuestros precios sin ningún compromiso.

Recuerda que también instalamos sistemas de aire acondicionado en Mallorca. Olvídate de pasar calor con nuestros equipos. Además, trabajamos con modelos modernos que permiten hacer un uso más eficiente de la electricidad.


Artículos relacionados

Share by: