Los calentadores de toallas
8 de Febrero de 2016

En los meses de frío, el cuarto de baño de muchas casas se convierte en un sufrimiento. Una buena solución es calentar las toallas, con un calentador especial. Y es que la calefacción hay que ser selectivo si no queremos que se dispare el consumo y la factura aumente peligrosamente. Como expertos en los sistemas de climatización, en nuestra empresa trabajamos con este tipo de toalleros además de instalar equipos de aire acondicionado en Mallorca. Y en esta nueva entrada del blog queremos detenernos precisamente en las ventajas de estos toalleros.

Para empezar, este tipo de aparatos no solo sirven para calentar las toallas. También te permiten mantener una temperatura más que agradable en tu cuarto de baño. No es necesario que cuentes con un aparato calentador.

Ocupan muy poco espacio, son estéticos y permiten colocar encima varias toallas.

Disponen de un termostato que te permite regular la temperatura a la que se encuentran.

No solo van a calentar las toallas. También sirven para secarlas, o incluso para secar alguna prenda que quieras colocar encima.

En caso de que quieras poner alguno en tu cuarto de baño para mantener las toallas a una temperatura agradable mientras te duchas te aconsejamos que pases por nuestro local. En Bonclima Sistemas de Climatización te ayudaremos a escoger el sistema que mejor cubra tus necesidades.

Por supuesto, si no quieres tener problemas en los meses de verano, nos puedes encargar la instalación de un equipo de aire acondicionado en Mallorca , o la revisión de tu aparato climatizador.

Artículos relacionados

Share by: