¿Qué aire acondicionado es el mejor para ti?
28 de Abril de 2020

El verano ya está aquí, las altas temperaturas dentro de nada llegarán para quedarse por una buena temporada. Por ello, es muy importante que empieces a buscar alguna oferta de aire acondicionado en Mallorca. Aparatos de gran calidad que hagan que las temperaturas extremas no perjudiquen a tu hogar, sin tener que invertir más de lo necesario.

El mercado de este sector ofrece una gran variedad de aparatos para satisfacer diferentes necesidades con numerosas prestaciones y siempre existe alguna oferta de aire acondicionado en Mallorca que requieren seguir varios factores para elegir el aparato ideal para tu hogar.

Hay muchas variables que influyen en el aire acondicionado perfecto. Por ejemplo, ¿qué dimensiones tiene el espacio a climatizar? Si queremos climatizar una sala de 50 metros cuadrados, la potencia que tenemos que tener en cuenta es de 4,2 kW.

Otro de los factores que tenemos que estudiar es si la vivienda está expuesta al sol durante gran parte del día. Se incrementa el valor que anteriormente hemos citado en un 15 %.

Si nos gusta encender el aire acondicionado durante toda la noche, tenemos que tener en cuenta el ruido que genera, por ello, lo mejor es un aparato silencioso que no debe superar los 24 decibelios, como viene registrado en la etiqueta energética.

Por último, si en vez de aparatos individuales prefieres una instalación centralizada, conllevaría una obra. La mejor solución es una instalación de conductos. Estos cables van escondidos en un falso techo y el aire fluye por las rejas que se instalaron estratégicamente en cada una de las estancias de la casa.

En Bonclima Sistemas de Climatización contamos con la experiencia en el sector que necesitas para responder a tus dudas y a tus necesidades ofreciendo el mejor servicio y los mejores equipos. Además con nosotros tienes todos los servicios para tu aire acondicionado en una sola empresa: venta, instalación y mantenimiento.

Artículos relacionados

Share by: