Resfresca tu casa para el verano con estilo
25 de Abril de 2017

El verano está a la vuelta de la esquina, si no quieres pasar calor, ve pensando en instalar aire acondicionado en Palma de Mallorca.

Y es que, hoy en día, el aire acondicionado se ha convertido en un producto que mejora la calidad de vida y que no solo nos refresca en verano, sino que también puede calentarnos en invierno, pero ¿podemos ponerle un poco de estilo a instalar aire acondicionado Palma de Mallorca?

La respuesta es sí, los aparatos de aire acondicionado no tienen por qué ser los de siempre, sino que los puedes integrar en la vivienda y que sea un elemento más de la decoración. Existen infinidad de modelos muy originales y de diseño que pueden hacer de tu estancia un sitio de referencia en decoración.

Por ejemplo, existen modelos con generadores de iones integrados que reducen la temperatura de salida de aire y dan más calidad. Neutralizan los componentes alérgicos y contaminantes además de quedar como un guante en cualquier pared que lo ubiques.

Hay otros modelos que están construidos con materiales sostenibles y con una decoración contemporánea, con las rejillas en verde para recordar su carácter sostenible y con suaves luces luz que dotan a la estancia de una suave tonalidad.

¿Y si te dijera que hay aparatos de aire más pequeños y que se colocan sobre el suelo? Pues también los hay, para los clientes más exquisitos se ha diseñado un aparato pequeño que se coloca en el suelo, apenas imperceptible pero con casi las mismas cualidades que uno grande.

En Bonclima Sistemas de Climatización te mostraremos todas las posibilidades en cuanto a diseño y estilo que hoy en dia tenemos en el mercado para que puedas elegir el que más te guste y adaptarlo a tus necesidades. Queremos que tengas la tranquilidad de que elegirás el mejor aparato de aire acondicionado.  

Artículos relacionados

Share by: