Tel: 609 63 21 51 -

Respondemos a todas tus dudas

Respondemos a todas tus dudas

Si quieres instalar aire acondicionado en Palma de Mallorca pero tienes todavía dudas, has llegado al post más indicado. Nosotros resolvemos varias preguntas sobre este elemento tecnológico:

- ¿Existen aparatos que enfrían en verano y calientan en invierno? Sí, se trata de los denominados sistemas con bomba de calor, que funcionan enfriando o calentando.

- ¿Es mejor instalar aire acondicionado en Palma de Mallorca individual o centralizado? La respuesta dependerá de las características del edificio o piso que desees climatizar. Si la intención es enfriar 4 o más habitaciones, por ejemplo, será mejor comprar entonces un sistema centralizado, es decir, una instalación con varios conductos para distribuir el aire.

 - ¿Es necesario quitar el sistema de aire acondicionado cuando no haya nadie en casa? La respuesta es sí. Hay que desconectar totalmente el equipo de aire acondicionado cuando no haya nadie en la casa o en la habitación que se esté climatizando.

 - ¿Cómo ahorrar energía con el sistema de aire acondicionado? La temperatura de la estancia debe oscilar entre los 22º y 25ºC. Según aumente la humedad será necesario bajar la temperatura para mantener la misma sensación térmica. La mejor temperatura recomendada en verano será los 25 grados. Si hay una diferencia con la temperatura exterior de más de 12º C afectará antes o después a tu salud y además, por cada grado menos de temperatura, se estará consumiendo un 8% más de energía.

En Bonclima Sistemas de Climatización podrás encontrar los mejores sistemas para tu vivienda. ¡Adquiere el tuyo ya!

haz clic para copiar mailmail copiado