Tipos de aire acondicionado
11 de Enero de 2016

Para evitar el calor en los meses de verano el mejor método es utilizar un buen aire acondicionado. Como expertos en instalar aire acondicionado en Palma de Mallorca te queremos explicar en esta nueva entrada los diferentes sistemas que puedes escoger para tu vivienda.

Los aires de ventana consisten en una pequeña caja que se coloca en un hueco abierto en la pared. De ese modo una parte queda en el exterior y la otra en el interior. Ofrece unos precios económicos y su mantenimiento es fácil.

Los denominados Split son los más utilizados actualmente. El equipo está dividido en dos unidades. Una de ellas se coloca en el exterior, y queda comunicada con la unidad de interior a través de unos tubos que atraviesan la pared. Hace poco ruido y son uy estéticos. Además, no resultan complicados de instalar ni de mantener. Enfría en la habitación donde se coloca, como el modelo anterior.

También es posible encontrar un sistema parecido para colocar en el techo. Tienen más capacidad para enfriar, por lo que se suelen usar en los espacios más grandes.

Los aires portátiles son unos equipos que cuentan con unas ruedas para transportarlos desde una habitación a otra. No requieren ninguna instalación, se mueven con facilidad y no emiten casi ruido.

En caso de que quieras instalar un aire acondicionado en Palma de Mallorca puedes hablar con nuestros profesionales para que te ofrezcan más detalles sobre los diferentes sistemas con los que trabajamos y cuáles son los más indicados para tu vivienda.

En Bonclima Sistemas de Climatización nos encargaremos de que tenga en poco tiempo instalado en su casa su equipo de aire acondicionado.

Artículos relacionados

Share by: