El aire acondicionado puede ayudarte si eres alérgico
23 de Diciembre de 2016

Como expertos en aire acondicionado en Mallorca mucha gente nos pregunta si es malo usar este tipo de aparatos cuando se tiene alguna alergia respiratoria. No sólo no es malo, sino que en la mayoría de los casos es bueno. En esta entrada de nuestro blog vamos a explicar como puede ayudarte el instalar un equipo de aire acondicionado a pasar la época de las alergias de una manera más cómoda.

El polvo y el polen son las dos alergias respiratorias más comunes. Al final del invierno y en la primavera es muy frecuente sentir problemas a la hora de respirar por culpa del polen que hay en el ambiente. Cada vez hay más afectados por las alergias y la contaminación no ayuda a hacerles más llevadera la situación. En la calle apenas puedes estar, pero en tu casa también puedes sentir estragos si abres la ventana para que entre aire. Con la brisa exterior también se cuelan partículas de polen que te generarán reacciones alérgicas. Con un aire acondicionado no ocurre lo mismo, ya que nuestros aparatos incluyen filtros de aire realmente efectivos y así te asegurarás de que el aire que entra está mucho más limpio.

Con un buen aire acondicionado en Mallorca no sólo estarás más cómodo todo el año, sino que también hemos demostrado que puedes estar más sano. No esperes más y contacta con nosotros para instalar tu equipo.

En Bonclima Sistemas de Climatización somos grandes expertos en el sector.  

Artículos relacionados

Share by: