Los motivos del aire acondicionado
22 de Marzo de 2017

Instalar aire acondicionado en Mallorca se realiza siempre por varios motivos. ¿Con cuál te identificas más?

- Evita posibles golpes de calor: en unidades familiares con miembros de la tercera edad el tener aire acondicionado es fundamental, especialmente durante las horas del día más centrales o durante días especialmente más calurosos.

- Suprime el ruido y la contaminación: las casas que no cuentan con aire acondicionado recurren a ciertos trucos como “crear una corriente de aire” abriendo las ventanas de la casa. Esto suele suponer siempre la entrada de polvo, del humo de los coches y del ruido de la calle: todo esto se puede evitar simplemente al instalar aire acondicionado en Mallorca. Además, en la actualidad los aparatos de aire acondicionado son más silenciosos que los ventiladores convencionales.

- Menor cantidad de insectos: con las ventanas cerradas también existen menos posibilidades de que la vivienda se llene de molestas moscas o mosquitos.

- Mejora en gran medida la calidad del aire: los aires acondicionados de Bonclima Sistemas de Climatización actúan también como purificadores de aire, ya que contienen un filtro que reduce la cantidad en el aire de bacterias, pelo de mascota, polen… Beneficiando así especialmente a los que sufren de alergias.

- Mayor comodidad en casa: los aires acondicionados te permiten controlar la temperatura en todo instante, creando un ambiente cómodo en tu casa. Independientemente de la temperatura que haga en el exterior, jamás pasarás calor. Eso hará que mejore tu calidad de vida y se reduzcan tus niveles de estrés.

Artículos relacionados

Share by: