Recomendaciones sobre dónde situar el aire acondicionado
3 de Abril de 2016

En nuestra empresa somos expertos en lo relacionado con el aire acondicionado en Mallorca. Nos dedicamos a la venta y también a la instalación y reparación de todo tipo de sistemas de climatización. Es por ello que conocemos muy bien qué lugares de nuestro hogar pueden resultar los más indicados para situar estos aparatos y cuáles serían los más desaconsejables. En este artículo resumiremos algunas de las pautas que te servirán de orientación sobre dónde sería más conveniente instalar un aparato de aire acondicionado.

Uno de los principales consejos que te podremos ofrecer los expertos en aire acondicionado en Mallorca es que no sitúes uno de estos sistemas encima de un sitio en el que se vaya a enfocar directamente a las personas. Es decir, es mejor que no instales un aparato de aire acondicionado sobre el sofá del salón, sobre la cama de tu dormitorio o sobre un escritorio si esto va a suponer que la corriente de aire fresco que impulsará impactará directamente sobre las personas. Lo mejor es que estén siempre enfocados hacia espacios donde no se encuentre personas durante periodos largos de tiempo.

Otro importante consejo es que es mejor situarlos en puntos desde los cuales puedan refrescar una estancia de manera homogénea. Por ejemplo, en una habitación alargada o en un pasillo, será mejor situarla en medio que en uno de los extremos.

En Bonclima Sistemas de Climatización contamos con una gran experiencia a la hora instalar esta clase de sistemas, tanto a empresas como a particulares. No lo dudes y contacta con nosotros si deseas dejar de sufrir con las altas temperaturas.

Artículos relacionados

Share by: